VIAJE N° 12.  “ Desove de Tortugas ” 
( Sólo en temporada ).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto:    "Lalo Ecotours" es una empresa comprometida con el cuidado de la naturaleza, y a la protección y observación de las aves en el área de Puerto Escondido Oaxaca. Nuestra meta es seguir impulsando el turismo ecológico en la costa de nuestro estado de Oaxaca. 
    Lalo es especialista en Aves además hemos trabajado con biólogos y ornitólogos de diferentes partes del mundo, en la observación de pajaros en la costa. 
    Colaborando desde 1987 estudiantes y maestros de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, en el proyecto de protección de los pajaros en Manialtepec. Como también hemos impulsado numerosos proyectos de la conservación y protección al ambiente en la Laguna de Manialtepec; como la reforestación de manglares y recolección de basura entre otros.
Los servicios que Lalo ofrece aquí, son tal cual se aplican, contando con el respaldo de muchos años de experiencia.  
Que no lo confundan  sí usted desea hacer un viaje con Lalo las reservaciones las puede hacer en estos teléfonos y correos electronicos que aparecen en esta página. El pago de cada excurción será con Lalo Gerente de esta empresa, para cualquier reservación, le sugerimos hacerla con anticipación y depocitando el 50% del valor del viaje que quieran hacer.     
Sí usted trae su propio transporte (automobil) se le hará un buen descuento en el viaje. 
Lalo les ofrece la renta de kayaks, canoas y lanchas con motores ecológicos para pasear en la Laguna de Manialtepec. Solamente pregunte por Lalo en el restaurant La Flor del Paífico en el km 123  carretera costera Puerto Acapulco, en el poblado de las Negras a solo 20 min.
Reservaciones:                                                                                           Directo con Lalo tel. Cel.: 044 9545889164  y  044 9541037853
Oficina de enlace puerto escondido:  954 5821611
E-mail: laloecotours@hotmail.com       laloecotours1@yahoo.com.mx 
Trabajando los 365 días del año. 
Gracias por habernos preferido, ayúdanos a conservar nuestro medio ambiente no tirando basura en las playas.
                        *** En cada tour habrá sorpresas ***
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            

 

                                                                            

 

 

 

 

 

 

.